miércoles, 9 de octubre de 2019

Descubre Isonex Capital, Para Nuevos Inversores Cripto

Nota de Prensa:

"En los últimos tiempos estamos comprobando como las monedas virtuales son una opción interesante ante los posibles cambios a nivel mundial en cuanto a la economía.
La cuestión es que tenemos en el mercado una infinidad de criptomonedas, número que sigue creciendo cada día.

Estas inversiones son un tanto complicadas para el inversor novato en criptomonedas, ya que suponen un alto riesgo y mucho esfuerzo para dominar el mercado cripto.

Entre otras cuestiones, las preocupaciones de estos inversores son algunas como que el riesgo no sea alto, la liquidez, que no necesite mucho tiempo para investigar y conocer el mercado en el que se mueve, la preocupación por las fluctuaciones, etc...

Isonex capital

Algunas empresas, como la que hoy nos trae al caso, https://isonex.io/ nos ofrecen la gestión de inversiones sobre un índice de monedas digitales.
Con un capital humano formado en diferentes sectores, como la seguridad online, el blockchain, la inversión financiera, etc...

Ahora van a lanzar un producto de inversión que comprende 15 de las criptomonedas más importantes, lo cual ofrece una tranquilidad al evitar grandes cambios en la valoración con el equilibrio que ofrece el tener este número de monedas.

El token de este fondo es IX15 el cual está disponible para adquirirlo con algunas ventajas, ya que se encuentra en fase de capitalización.

De hecho, estas son las 3 rondas previstas:

Ronda I: 15-oct, 2019 — 21-oct, 2019 | Precio: 1,00 USD | Descuento: 9.09%;
Ronda II: 22-oct, 2019 — 28-oct, 2019 | Precio: 1,05 USD | Descuento: 4.55%;
Ronda III: 29-oct, 2019 — 29-nov, 2019 | Precio: 1,10 USD | Descuento: 0%

En definitiva, se trata de crear un producto sencillo para los nuevos inversores en el mundo cripto y que no tenga un alto riesgo."

0 comentarios:

Publicar un comentario