lunes, 29 de abril de 2019

DexAge Gana Protagonismo Entre Las Ofertas Iniciales Del Segundo Trimestre


Nota de Prensa:

"El marketplace descentralizado DexAge y la adopción global

El intercambio descentralizado DexAge es un nuevo sistema autónomo y autosostenible, alimentado por la conexión social entre los comerciantes e inversores que utilizan la plataforma. El modelo de operaciones de DexAge capitaliza el poder de los usuarios y lo canaliza generando sinergias que se retroalimentan. La plataforma DXG junto con su dApp permite operar en un marco descentralizado; un enfoque que gana adeptos en la comunidad. Un entorno en línea ideado para permitir varias funciones que se describren a continuación. Los operadores, usuarios e inversores encuentran un nuevo competidor en el que intercambiar y prestar activos criptográficos.

El marketplace descentralizado DexAge

Además, ofrece una interfaz enriquecida con otros matices para potenciar el uso de las billeteras descentralizadas en operaciones cotidianas. Sin necesidad de múltiples registros, o ceder datos personales a múltiples organizaciones de terceros. Esa es una de las premisas que se cumplen con DexAge. En el ecosistema y mediante dApp, los usuarios pueden comunicarse y compartir sus ideas. O quizá, compartir conocimientos charlar previamente entre sí antes de cerrar una operación comercial.

Los casos de uso son múltiples, en un entorno global cada vez más digitalizado en el que empresas y personas interactúan entre sí. Un ejemplo cotidiano son las reuniones, webinars y charlas mediante otras conocidas aplicaciones. Bien sean descentralizadas o centralizadas. El modelo de  autoridad única y centralizada que controle todo el sistema quedó obsoleto. Desde el equipo fundador de DexAge se ha asumido esta sentencia y se entrega poder a los accionistas de DexAge. Este tipo de descentralización del poder los convierte en la fuerza principal que influye en el crecimiento y desarrollo. Se puede formar parte de la comunidad de telegram en elsiguiente enlace.




DEXAGE DEX

Fuente Original – https://dexage.io/ico/images/usp-dex.png


La plataforma que alimentará el token DXG ofrece un abanico completo de funciones P2P

La custodia de los activos es un tema candente en el ecosistema blockchain durante todo el 2018 y lo que llevamos de 2019. Incluso Vitalik Buterin afirmó sin dudar su inclinación por los intercambios DEX como la vía de progreso. Los intercambios centralizados son un brillante en la oscuridad para los bandidos cibernéticos. A diferencia de sus homólogos descentralizados, los intercambios con un único responsable de la gestión y las incidencias tienden a ser la victima elegida. Por otra parte, los intercambios descentralizados no son perfectos.

Ahora bien, evitan ser un blanco fácil. En un menú que combina servicios de depósito descentralizados, chat p2p y DEX, las comisiones se reducen al máximo. Este ahorro, en comparación con los sistemas tradicionales de préstamo, generará equidad económica. La eliminación de dichos costes sin intermediarios, incentiva a todas las partes para alimentar de liquidez y demanda préstamos 100% crypto.  La plataforma, capitaneada por Preciuous Kenneth W. y Suano Neenwi, se suma al listado empresas emergentes del sector Blockchain. Las características descritas en la documentación van mas allá del comercio convencional de un intercambio de criptomonedas centralizado.

Comerciar del modo tradicional sera la función principal. Sin embargo, unas implementaciones añadidas por el equipo de desarrollo facilitará el intercambio mediante custodia entre pares; descentralizando cada característica. También poner de manifiesto que el escrow trading (Mainnet) se lanzará la segunda semana de mayo; mientras que, otros proyectos de DexAge seguirán a la suite inicial más adelante.


La oferta inicial del token DXG ofrece varias alternativas para su adquisición

Para los interesados en participar en la venta inicial de DXG existen múltiples vías. El valor fijado para el Token es de 0.01$, por lo que la oportunidad de participar con el descuento del 1000% es atractiva. Durante la redacción y publicación del artículo, se vende a $0.001 (Dólar Estadounidense - USD). Una vez finalizada la oferta inicial y ajustados todos los requisitos del lanzamiento, comienzan las actividades. El token DXG comenzará a rodar en el segundo trimestre del año pocas semanas antes de estrenarse la plataforma. Se puede observar en su mapa de ruta, que son las dos primeras prioridades de cara a un año 2019 lleno de expectativas.

La tokenización global sigue su curso, replicando cada aspecto relacionado con el comercio. El ecosistema blockchain teje nuevas redes comerciales sin intermediarios, nuevas redes p2p. En una transición progresiva pero evidente, observamos como emprendedoras iniciativas, de índole comunitaria se anticipan a gigantes habituales del mercado.

Links oficiales para adquirir el token DexAge (DXG)


P2P Lending Marketplace (mercado libre de préstamos descentralizados entre pares).

Las transacciones que se efectúen en la plataforma descentralizada, ya sea para negociación o préstamo, se ha diseñado que se coordinen por servicios de depósito descentralizados. Este punto se desarrolla en base a contratos inteligentes seguros en la cadena de bloques. Para conocer la información referente a este punto recomendamos leer detenidamente el libro blanco (White Paper). El uso de una red descentralizada basada enblockchain ayudará a resolver los desafíos que presentan los exchanges centralizados.Por medio de la utilización de esquemas de referidos,
«staking», derecho al voto y diversificación de portafolios, la plataforma potenciará a sus «stakeholders» (partes interesadas) y conducirá a la adopción masiva de la misma. El mercado de préstamos se espera que genere diversos beneficios, en principio fomenta mantener los tokens en propiedad por parte de los interesados. Este movimiento crea escasez temporal retirándolos temporalmente de la circulación. Por otro lado la demanda de crédito genera casos de uso y demanda del token de la plataforma. Esto crea una velocidad del dinero que se ha previsto disfrute de un buen funcionamiento a la espera de feedback y resolver pequeños errores.


Próximamente más intercambios listarán DXG añadiendo valor, liquidez y facilidad de acceso al token

Los contratos inteligentes, debidamente auditados, coordinarán los servicios de depósito descentralizados. Vía Smart contract, redes centralizadas robustas como Ethereum, ofrecen una cualidad muy valiosa; funcionalidad 24/7 y cumplimiento rígido de las sentencias acordadas. A su vez, la automatización requiere de un código impoluto, debidamente auditado y depurado.
Desde el núclo fundador de DexAge se ha confirmado el acuerdo para el listado en LAtoken. Por lo que después de las ventas y finalizados los repartos de Bounty/Airdrop del token DXG se negociarán en LAtoken. Además de LAtoken y Bitcratic (DEX) se avanza que mantienen negociaciones actualmente con otros intercambios/bolsas para el listado próximo del token DXG."

Más detalles y documentación en los siguientes enlaces:


0 comentarios:

Publicar un comentario