viernes, 6 de mayo de 2016

Stephen Hawking asistirá a Starmus 2016 en Tenerife


Stephen Hawking es uno de los representantes de la inteligencia en el mundo y el responsable de importantes descubrimientos y creador de teorías físicas importantes, a pesar de poseer graves problemas anatómicos e incluso, después de perder su capacidad de hablar, la mente e inteligencia de este hombre no deja de funcionar y cada vez nos sorprende más.

Stephen Hawking asistirá al Sarmus 2016 de Tenerife

El nuevo proyecto de Hawking consiste en ir nuevamente a España y participar en el tercer Festival Starmus, el cual se lleva a cabo en Tenerife. Uno de los temas que tratara Stephen es el desarrollo constante en el área de inteligencia artificial y la búsqueda desesperada de la existencia de vida en otros planetas.



Este evento realizado cada dos años contara con la presencia de las mentes más asombrosas del mundo. Pero también permite el acceso a todas las personas que estudien estos temas o simplemente estén llenos de curiosidad. Existen también aquellos que más que curiosos, son amantes y por eso Acuden al Festival, el cual da a conocer los descubrimientos y amenazas que acontecen día a día al ser humano y que este no se lo imagina. Las exposiciones de este Festival son de impacto mundial, sus organizadores lo relatan de esta manera.

El profesor Stephen Hawking junto con varios expertos serán los encargados de hablar sobre las diferentes situaciones que están sucediendo en el planeta, desde las amenazadas de los asteroides, la inteligencia artificial y los cambios climáticos.

Starmus 2016, noticias de tecnología

En esta ocasión, se le permitirá al público asistente hacerle preguntas al profesor Stephen. Muchos temas son tratados en los días que dura el encuentro. Expertos en medicina, astronomía, física, química, líderes de aquellas compañías creadoras de tecnología e incluso premios Novel de diferentes áreas.

El objetivo principal es que las personas se sientan partícipes de la ciencia y el arte.


Sigue leyendo un nuevo post en Sibohan: Motorola y su apuesta en los smartphones

iPhone desde 159.99€ y sus accesorios y repuestos desde 3.99€-- Envío gratis y garantía en España


0 comentarios:

Publicar un comentario